Concurso de Monólogos

 Con el título: “los clásicos no son tan aburridos”, los alumnos de sexto de primaria inician su aventura como la patrulla “Lope de Vega” dentro del aprendizaje basado en proyectos titulado el Ministerio del Tiempo.



La patrulla Lope de Vega se sumerge en la lectura de los clásicos de la literatura universal, Shakespeare, Cervantes,  Juan Ramón Jiménez, Garcilaso de la Vega,  Robert Luis Stevenson,  Federico García Lorca y  un largo etc. de autores y personajes  en búsqueda del secreto de la creatividad.



La aventura les lleva a diseñar monólogos muy divertidos para acercar los secretos de los mejores escritores del mundo al resto de la Comunidad Educativa  con el objetivo de aprender aprender de los más fantásticos contadores de historias.  Un fascinante viaje a lo largo de diferentes épocas que seguro hará las delicias de cada uno de nuestros jóvenes lectores.

Comentarios

  1. Ahora te toca a ti. Debes escribir un comentario donde reflejes tu opinión personal acerca de la tarea “Concurso de Monólogos”. Has de utilizar DOS conectores y cuidar tu vocabulario y ortografía. El Ministerio del Tiempo vigila tus actos. Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog