Plataforma Leemos: No le digas que aún la amo (1º ESO)

Resultado de imagen de no le digas que aun la amo
La patrulla Cervantes de 1º de ESO ha finalizado la lectura de un libro que han elegido para leer este trimestre, se titula No le digas que aún la amo. Si queréis conocer sus críticas, atentos a los comentarios.

Comentarios

  1. Hola, el libro en cuestión no es muy divertido, bajo mi punto de vista, pero relata acontecimientos actuales. Una de las causas de que no me guste es su lenguaje abrupto y sin olvidar que su argumento no tiene sentido cambia de tema continuamente.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, en lo que a mí respecta, este libro no me a gustado tanto porque utiliza un lenguaje grosero e inapropiado para un libro de 1º de la E.S.O, de proto te cuenta una cosa y en pocas páginas ya te ha cambiado de tema y al final no te enteras muy bien de lo que estas leyendo, bueno esta a sido mi opinión del libro, un cordial saludo y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes, este libro no me ha convencido mucho ya que mientras avanzas en la lectura va perdiendo sentido.
    Sin embargo, representa un hecho real que sucede a diario por el uso de las redes sociales.
    Finalmente, te hace reflexionar sobre hacer un buen uso de las TIC.
    Un saludo, Vanesa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, bajo mi punto de vista el libro no me ha gustado nada; puesto que en libro dice demasiado vocabulario inadecuado además, desde el principio el libro no me convenció mucho debido al tema que trataba como bien dicen mis compañeros , de pronto te cuenta una cosa y en pocas páginas ya te ha cambiado de tema. A mí por mala suerte me toco leerme esa zona varias veces.
    Un saludo. Hasta mi proximo comentario.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, voy a comentar un poquito la opinión que tengo sobre este libro.
    Primeramente comentar que no me ha gustado, ya que los temas que trata el libro, no me parecen muy apropiados como tema de lectura, y aunque son temas de la actualidad, cosas reales que pasan, no me engancha a seguir leyendo. Si que es verdad que nos enseña como hay que manejar las redes sociales y que hay que ser precavido. Lo único positivo que tiene el libro; bajo mi punto de vista, es el final, pues todo queda resuelto.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes, este libro no me ha gustado mucho porque como dicen mis compañeros, cambia de tema en una página y meten un montón de personajes y te acabas liando bastante, también me parece un poco extenso, para leerlo en el ordenador en 30 días.
    Aparte, yo personalmente prefiero leer sin un plazo de días para leerlo porque sino lo lees solo por que no te pongan mala nota, así no se beneficia nadie.
    un saludo, Daniela.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, mi nombre es Gabriel Sacristán.
    Para mí, este libro me a gustado mucho, la historia es actual, habla de cosas del presente, como por ejemplo, las redes sociales, bullying (o acoso escolar)...
    Lo principal no se bien a que gira, porque tenemos el secuestro, la historia que tiene Carlos con Marga y lo que le pasa a Beatriz en su colegio.
    Un gran defecto que tiene el libro es el notable vocabulario grosero, esto es lo único que no me a gustado.
    Yo le doy 3 de 5 estrellas***
    Un saludo. Gabriel

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches,
    En mi opinión este libro no me ha convencido o gustado mucho porque utiliza un lelnguaje inapropiado.
    Pero,este libro también habla sobre lo que pasa en en la vida real y las Tic y nos enseña como actuar,más o menos.
    Finalmente, este libro también cada pocas páginas cambia de tema y eso hace que no se entienda demasiado sobre qué va.

    Un saludo.
    Eva Huertos Matilla

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches:
    Este libro, no me ha convencido porque utiliza un vocabulario inapropiado para nuestra edad. Por otra parte, lo positivo que tiene el libro, es la idea de querer ayudarnos a pensar como utilizar adecuadamente las redes sociales.
    Esta lectura, no me ha invitado a leer con mucho entusiasmo por los saltos de los diálogos.
    Un saludo,
    Sara Prieto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Nos vamos al teatro! The time machine

Concurso de Monólogos